By vernis

  

GRIPSYSTEM

Es una aplicación que permite la adecuación de las prestaciones de resistencia al deslizamiento de la superficie de un pavimento según las exigencias del cliente. Todo ello manteniendo un tacto agradable, permitiendo una fácil limpieza y no alterando el aspecto estético.

 

ALQUIMIA - ORO CERÁMICO

Es un producto que permite obtener, en una sola cocción, acabados estéticos de alto brillo, cuyo efecto final se asemeja al oro metal obtenido en tercer fuego. Ni que decir tiene que la reducción de coste de la aplicación por tener una sola cocción, junto con la facilidad en el proceso de fabricación, unido al ahorro energético y de emisiones y, sobre todo, a la mejora de propiedades técnicas del producto fi nal con respecto a una aplicación de tercer fuego, son cuestiones que le otorgan a Alquimia – Oro Cerámico – una ventaja destacada. Cabe destacar la gran diferencia de precio entre el Oro metal y el Oro Cerámico.

 

ALQUIMIA - COLORS

Alquimia - Colors - es un proyecto  que ha permitido obtener 10 nuevos colores que mantienen el alto brillo y asemejan su acabado a algunas piedras preciosas. Además, se ha aumentado el palier de cocción permitiendo obtener óptimos resultados entre temperaturas de 1080 ºC y 1200 ºC.

 IMACPA/2016/105
PROYECTO REALIZADO CON AYUDA DEL INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE) ACOGIDO AL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE I+D+i -2016- IMACPA EMP16 CERTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE I+D+i




E-WHITE

Esmalte de alto rendimiento que permite, mediante una aplicación de baja deposición de capa, obtener piezas de blancura y opacidad elevada. Además, se obtiene un aspecto similar a la porcelana que confi ere una textura mate muy suave. Por tanto, es el esmalte perfecto para aplicar sobre relieves que tengan aristas marcadas que no queramos perder mediante la aplicación de un esmalte convencional.

Este esmalte ha sido diseñado para rendir en un palier de temperaturas que abarca desde los 1050 ºC hasta los 1160ºC, obteniendo un óptimo rendimiento de las tintas de inyección.

 

16 sql / 4 sqlseo / 0.04254603s.